Escapadas para despedir el verano

    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
28/08/2019

Para muchos el final del verano se acerca, por eso te dejamos un listado con algunas escapadas que podrían ser un buen plan para despedirse de las vacaciones.

1. Visita Güigüi

Solo se necesitará crema, casetas, esterillas, bañadores y buen calzado, entre otras cosas, para planear una excursión uno de los paraísos escondidos de la isla. Aunque el acceso al lugar es complicado valdrá la pena ir. Se puede llegar bien en barco o realizando una larga caminata, de dos a cuatro horas, dependiendo de cada persona.

2. Fuerteventura

Reserva de la Biosfera / Carlos de Sáa
Reserva de la Biosfera / Carlos de Sáa

Los últimos incendios impiden que se pueda acampar en la zona de la cumbre de Gran Canaria, pero esto no debe de suponer un problema, todo lo contrario. Una oportunidad perfecta para cambiar de rumbo, visitar otra isla y preparar la ropa de playa. Las playas de Cofete, El Cotillo o Corralejo son algunas de las más populares en Instagram.

3. Siam Park

El paquete fast ferry + ticket siam park que ofrece Fred Olsen ofrcee la posibilidad a culaquier persona de pasar un día en familia o con amigos en el Siam Park, considerado el número uno por sexto año consecutivo.

Escapadas para despedir el verano

4. Buceo en El Hierro

Sin duda una ocasión perfecta para descubrir los fondos marinos de La Restinga. No te lo pienses dos veces y anímate a realizar tu bautismo de buceo, que no te frene el miedo, ya que no importa el nivel que tengas.

Escapadas para despedir el verano

5. Día en catamarán

Disfruta de un día en alta mar y adéntrate en el mundo del snorkel a bordo del Five Star Boat. Una excursión ideal para despedir el verano con uno de sus días de sol y calor. Disfruta de este gran catamarán y compra tus entradas y aquí.

6. Día en el Teide

Escapadas para despedir el verano

Conoce la zona más alta de la isla vecina, el Parque Nacional del Teide. Diferentes excursiones permiten ir y volver en el mismo día y parar en algunos de los miradores que dejan unas vistas maravillosas del Valle de La Orotava y la zona norte de la isla.

7. Parque Nacional de Garajonay

Escapadas para despedir el verano

El parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, resalta por ser el principal exponente de la laurisilva canaria. Planifica una pequeña y rápida escapada a la isla y no te olvides de llevar el calzado y la ropa adecuada. En el Centro de Visitantes Juego de Bolas podrás consultar todo tipo de información.