El dueño de un ‘after hour’ ilegal, tras la denuncia contra Antonio Morales
El que aparece firmando la denuncia a Fiscalía por la contabilidad del Ayuntamiento de Agüimes, Norberto Jonay Pérez, es empleado de Zona 13, local propiedad de Samuel Yebra.
Silvia Álamo / Carlos sosa (ahora Plus) Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 9 de mayo 2018, 10:22
Un empresario del sector del ocio, propietario del local after hour Zona 13, es el promotor de la denuncia ante la Fiscalía contra el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, por las presuntas irregularidades en la contabilidad del Ayuntamiento de Agüimes de 2013 señaladas por la Audiencia de Cuentas. Es en Agüimes donde se encuentra Zona 13, un establecimiento que no cuenta con licencia y sobre el que se sustancia en un expediente que en breve concluirá con una orden de clausura, según han confirmado fuentes municipales.
Pero el firmante de la denuncia no es el empresario Samuel Yebra, que es como se llama el dueño de este negocio ilegal, sino uno de sus colaboradores en ese local, Norberto Jonay Pérez Peña, que se prestó a estampar su firma en la denuncia. Pérez Peña aparecía profusamente fotografiado en su perfil de Facebook en instantáneas captadas en ese local de ocio hasta el momento mismo en el que una periodista de Canarias Ahora contactó con su propietario, Samuel Yebra. A partir de entonces, Jonay Pérez dejó de tener cuenta en esa red social.
Más información en Canariasahora.com