CC calla y el PSOE pide la dimisión

29/12/2017

El PSOE, a través de su secretario insular Sebastián Franquis, comunicó este jueves a Coalición Canaria su posición definida sobre la situación de Manuel Báez, al que le exige una dimisión inmediata. «En los últimos meses ya veníamos advirtien

«En los últimos meses ya veníamos advirtiendo de la mala situación del municipio, pero este último hecho es insostenible», indicó Franquis.

Los socialistas invitan a todas las fuerzas a trabajar desde ya por la estabilidad del municipio, y no contemplan otro escenario que la dimisión.

Por su lado, CC se limitó ayer a publicar un comunicado en el que indica que «ha procedido a abrir un expediente de investigación para esclarecer la veracidad de las informaciones».

Los nacionalistas comentan que «se trata de unas acusaciones muy graves que requieren ser constatadas, por lo que hasta que no se conozca la información oficial sobre el asunto no existirá pronunciamiento por parte de la organización en ninguna dirección que pueda contribuir a entorpecer dicha investigación o a distorsionar los hechos acontecidos».

  • 1

    ¿Le parece suficiente el apoyo de las instituciones al desarrollo de los canarios que viven en entornos rurales?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados