Uno de los inventos previene la corrosión electrolítica del metal

05/05/2018

Uno de los inventos con los que Diego de Miguel está obteniendo mayores resultados, está fabricado por uno de sus socios, IDN (Investigación y Desarrollo Naval), empresa que desarrolla productos para prevenir la corrosión electrolítica, protegiendo las piezas metálicas que están en contacto con el agua.

Se han instalado para ello en el Acrobat tres electrodos y una unidad electrónica de control y monitorización.

A día de hoy, el capitán se encuentra testando otros 12 productos para ayudar a encontrarles distribuidores-instaladores.

Otro de los inventos que tiene el laboratorio es un ordenador de buceo, de la empresa I3A y el que está bautizado como SIBIU Nano, el cual se encarga de medir las constantes vitales para prevenir accidentes.

También, un dron náutico de la empresa aragonesa eNVuelo, que pretende integrar en la siguiente fase una cámara IR para misiones de búsqueda de náufragos.

Por su parte, Maxsea con su producto TimeZero, colabora en el proyecto aportando programas de software adecuados tanto para la navegación, competición, pesca y vigilancia de puertos y transporte marítimo.

Toda la información del resto de desarrollos tecnológicos e información sobre colaboraciones, se puede consultar en la página www.sailinglivinglab.com.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados