Una noche mágica para el comercio en la capital

23/11/2019

‘Sal por Puerto... y una noche blanca’ congrega a miles de ciudadanos en el centro de Puerto del Rosario. Los comerciantes exponen sus mejores productos en una nueva jornada de dinamización comercial que abre la campaña navideña

El centro de Puerto del Rosario, concretamente la calle peatonal Primero de Mayo y vías próximas, se convirtieron en la tarde-noche de ayer en un hervidero de gente atraída por la segunda convocatoria del evento de dinamización comercial Sal por Puerto... y una noche blanca. Aunque el ambiente de fiesta se respiraba desde primera hora de la mañana, no fue hasta pasadas las 17.00 horas cuando se pusieron en marcha diferentes actividades de animación que se prolongaron hasta la medianoche.

En total se habilitaron cuatro escenarios en distintos puntos de la zona comercial para conciertos, pases de modelos, espectáculos de baile y un largo etcétera. Pero es que además hubo exposiciones, cuentacuentos para los más pequeños de la casa, degustaciones gastronómicas y actividades solidarias; entre estas últimas, para recaudar fondos contra la violencia de género y para recoger juguetes para los niños de familias en dificultades.

Todo organizado entre comerciantes y Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en torno a un objetivo final: que los comerciantes expusieran sus mejores productos de cara a la campaña de navidad.