Borrar
Manuel Hernández dimite por el traslado de la Feria de Artesanía a Pozo Negro

Manuel Hernández dimite por el traslado de la Feria de Artesanía a Pozo Negro

El traslado de la Feria Insular de Artesanía a Pozo Negro amenaza con hacer implosionar el gobierno del alcalde Matías Peña en Antigua. El que hasta este miércoles fuera su concejal de Urbanismo y Vivienda, Manuel Hernández, renunció por dicho motivo no solo a sus áreas de gobierno, sino también a su acta de concejal.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Hernández, hasta ahora portavoz de AM-CC y miembro del ejecutivo que dirige el Ayuntamiento de Antigua, renunció este miércoles a sus áreas de gobierno en Urbanismo y Vivienda, así como a su acta de edil, por no estar de acuerdo con el traslado de la Feria Insular de Artesanía a la Granja Experimental de Pozo Negro, según informó Radio Sintonía.

La renuncia se produce, según añadía el digital Noticias Fuerteventura, después de que el pasado martes por la noche se reuniera el comité local de AM-CC, donde se acordó mantener una «posición disconforme» con el traslado de la Feria Insular de Artesanía.

Un golpe de efecto contra el alcalde Matías Peña, que cada vez encuentra menos apoyos al polémico traslado, rechazado también por la Fundación Colectivo Masfasca, fundadora y coorganizadora de la feria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios