Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 00:03
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El 53,5% de personas que estaban viendo la televisión para despedir 2018, lo hicieron con Televisión Canaria que por primera vez en la historia lo hacían desde La Puerta del Sol en Madrid. Un 19,3% (133.000) lo hicieron con A3 y un 13,3% (91.000) con La1 de TVE, cadenas que también ofrecían las Campanadas de Canarias. (*datos franja de 23:50 a 24:03 horas)
Las Campanadas de Fin de Año fueron seguidas por una media de 364.000 espectadores. El minuto de oro de la noche se registró a las 23:57 horas con 414.000 espectadores de media y una cuota del 60,4%.
Y el último minuto del año, a las 23:59 horas, Televisión Canaria era seguida por una media del 57,7% de cuota de pantalla y de 405.000 espectadores. Mientras, A3 registraba un 22,1% (155.000 espectadores) y La1 de TVE un 12% (84.000 espectadores)
El especial de Manolo Vieira 2018 fue también líder en su franja registrando un 28% y una media de 159.000 seguidores. 195.000 canarios siguieron algún momento de nuestra cita habitual de Fin de Año con Manolo Vieira.
Empezando la noche, la Gala especial de Nochevieja En Hora Canaria, 100 Años de César, desde los Jameos del Agua en Lanzarote, anotaba un 16,4% de share y 79.000 espectadores de media. En su segunda parte, tras las Campanadas, conseguía un 23,1% y 136.000 espectadores.
Con todo esto, Televisión Canaria cerró la jornada siendo la segunda cadena más vista en Canarias el último día del año con una cuota media del 12,6%. Una vez más Televisión Canaria fue la cadena preferida por los canarios para despedir el año y suma así un nuevo liderazgo a su historia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.