Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

17/04/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del martes, 17 de abril.

El Cuerpo de élite se enfrenta a otra peligrosa misión surrealista de la que saldrán, como siempre, bien parados. Mientras, el fútbol no abandona la pequeña pantalla, con la emisión de los partidos de la jornada 33 de la liga española. Documentos TV analiza la vigilancia a la que estamos sometidos y Joan Manuel Serrat estará en El hormiguero 3.0.

Lo mejor de la programación del día

Cuerpo de élite (Antena 3, 21.40 horas)

Faltan dos días para las elecciones generales y Julián va a ser candidato a vicepresidente tras sus últimos éxitos como ministro de Interior. Pero un gravísimo ataque contra la democracia está a punto de echarlo todo por tierra: el voto por correo ha sido robado. Dos millones de papeletas perdidas a 48 horas de las elecciones. Alguien quiere influir en los resultados de las elecciones y todos los indicios apuntan a Conchi Galindo. El Cuerpo de élite tendrá que demostrar su culpabilidad y encontrar los votos auténticos para introducirlos en las urnas sin que nadie se dé cuenta.

Fútbol (beIN y Movistar Partidazo)

Esta semana toca fútbol todos los días. beIN LaLiga emite a las 18.30 el Deportivo Sevilla y a las 20.30 el choque entre el Villarreal y el Leganés. Movistar Partidazo ofrece a sus abonados a las 20.00 el partido del Celta con el FC Barcelona.

Lo mejor de la programación del día

Documentos TV (La 2, 22.40 horas)

En Estados Unidos y en Europa ya están implantados programas predictivos de vigilancia y control de crímenes. El programa emite el documental Pre-crimen, donde se analiza las repercusiones que el desarrollo tecnológico, puesto al servicio de la máxima seguridad y de las estrategias cibernéticas de control tienen en nuestra sociedad. «Da miedo una sociedad así, clasificada. Se trata de que un gobierno posee esta información», afirma un especialista en el espacio.

El hormiguero 3.0. (Antena 3, 20.45 horas)

Joan Manuel Serrat, que el próximo 22 de abril arranca la gira Mediterráneo da capo, un tour de un año de duración, que le llevará a lo largo de más de cien actuaciones por España, Francia y Latinoamérica, es el invitado de esta noche de Pablo Motos.

Supervivientes (Telecinco, 21.00 horas)

En Tierra de nadie veremos cómo están afrontando los concursantes las tormentas y el mal tiempo que está previsto para estos días y, además, conoceremos la última hora de las novedades en Hondura.

No confíes en nadie (la Sexta, 21.30 horas)

Christine Lucas es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas.

Amar es para siempre (Antena 3, 15.30 horas)

Durán tiene cada vez más claro que Ortega ha estado operando en la sombra. Un nuevo y revelador dato le acerca al paradero de Samuel. Una decisión de Marta sobre Susana enfadará mucho a Diego.