Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

08/11/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 8 de noviembre.

FBI (TNT, 21.15 horas)

Maggie Bell (Missy Peregrym) y Omar Adom OA Zidan (Zeeko Zaki) son los agentes que día tras día se enfrentan a amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado que ponen en jaque la vida en la Gran Manzana y, por extensión, de todo el país. Pero no están solos en esta labor: para resolver los casos más complejos cuentan con la ayuda del agente especial Jubal Valentine (Jeremy Sisto) y la analista Kristen Chazal (Ebonee Noel), ambos a las órdenes de la dirección de la exigente Dana Mosier (Sela Ward).

Profesor T (Cosmo, 21.00 horas)

El Profesor T. recibe malas noticias. Según el psiquiatra judicial, el profesor está capacitado para comparecer en el juicio. Esto significa que será juzgado por los actos cometidos y podría obtener un severo castigo por ello. A la defensa no le queda más remedio que solicitar un segundo informe pericial. La decisión recae sobre Helena Gijselbrecht. Ella sospecha que Christina Flamant está reteniendo información crucial y trata de convencerla de contar la verdad en el juicio. En el Departamento Federal de Policía de Antwerp están inmersos en un caso complicado. Un hombre no regresa a casa de su bar favorito. Al día siguiente fue hallado muerto junto a las vías del tren. Entre tanto, el inspector Van Humbeeck y su compañera Saskia Vogels, han presentado una solicitud para volverse líder del equipo. El decano Walter De Paepe y Mrs. Sneyers han animado a T. en la víspera del juicio. El profesor no parece estar preocupado lo más mínimo.

Lo mejor de la programación del día

Arde Madrid (Movistar +)

La nueva producción de Movistar+ se puede pedir hoy bajo demanda. Después, cada viernes se ofrecen capítulos en #0 a las 21.50 horas.

Bajo la premisa «detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas», Arde Madrid nos traslada al Madrid de 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Ana Mari tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario, un tipo de vida reservado solo para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el general Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje ... Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.40 horas)

María está organizando el viaje de fin de curso junto a Bruno. A Antonio no le hace ni pizca de gracia que su hija se vaya sola 15 días con él, así que hace todo lo posible por intentar tenerlos controlados en todo momento. Mercedes, por su parte, también tiene su particular lucha con su madre, ya que desde hace algún tiempo se niega a salir de casa y eso, según Mercedes, tiene que acabarse.

Lo mejor de la programación del día

Estación 19 (FOXlife, 22.03 horas)

Los miembros del equipo de la estación 19 continúan luchando contra un infierno dentro de un rascacielos en el que hay muchas vidas en juego. Mientras, la salud de Pruitt está en grave peligro en el Gray Sloan; y un bombero experimentado con un pasado misterioso llega a la Estación 19, dejando a todos preguntándose qué les depara el futuro.