Lo mejor de la programación del día
Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del domingo, 6 de mayo.
Fútbol (Movistar Partidazo, 19.45 horas)
Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se ven las caras en el último clásico de la temporada. Será el enfrentamiento entre el ya confirmado campeón de LaLiga y el finalista de la Champions. En el campo podrán ver a Iniesta en una de sus últimas apariciones con el Barça y varias incógnitas por resolver: ¿Cómo festejará el Camp Nou LaLiga ante su máximo rival? ¿Conseguirá un Real Madrid, cerca de la final de Champions, tumbar a un campeón invicto? ¿Habrá pasillo? ¿Marcará Cristiano? ¿Y Messi?
Fortitude (Movistar Series Xtra, 22.00 horas)
Rodeado por la belleza salvaje del Ártico, Fortitude es un lugar único para empezar de cero y una de las localidades más tranquilas y seguras del mundo, hasta que un destacado científico de la comunidad aparece asesinado en su propia casa. El crimen, algo insólito en la historia de la pequeña ciudad, sacude las vidas de sus habitantes mientras la investigación que inicia la policía lo transforma todo. El jefe de policía local, el sheriff Dan Anderssen (Richard Dormer), se ve obligado a investigar el caso junto a Eugene Morton (Stanley Tucci), un detective que pronto es objetivo de sospechas por haber acudido tan rápido para apoyar la investigación. Mientras intentan buscar sentido al asesinato, cada uno parece empeñado en encontrar razones para desconfiar del otro.
Chester (Cuatro, 20.30 horas)
Javier Ambrossi y Javier Calvo, popularmente conocidos como Los Javis, se sentarán esta noche en el famoso sofá junto a Risto Mejide para hablar de, entre otros temas, sobre el buying que sufrieron de pequeños por su condición sexual y cómo han logrado el éxito gracias a su talento y trabajo. Además, Quique San Francisco se sumará a este nuevo programa que llegará bajo el sobrenombre de Talent.
Moto GP Gran Premio de España (Movistar Moto GP)
Cuarta cita de un Campeonato de Moto GP que en esta ocasión visita el circuito de Jerez de la Frontera, con la esperada carrera de MotoGP a partir de las 13. 00 horas. Antes, cita con Moto3 (10.00 horas) y Moto2 (11.20 horas ). En la cilindrada reina, Marc Márquez y Maverick Viñales tratarán de asaltar el liderato del italiano Andrea Dovizioso.
El laberinto del fauno (TCM, 21.15 horas)
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.
Tribus viajeras (La 2, 19.30 horas)
Esta semana, Francine Gávez viaja a Formigal en compañía de Ruth, María y Daniela. Ellas encarnan tres tipos distintos de esquiadoras, experimentada, aficionada y novata, que se mezclan en esta peculiar tribu para mostrar tres visiones distintas de lo que supone hacer la maleta y desplazarse a una estación de esquí para practicar este deporte de invierno.