Acción y narcotráfico se mezclan en la nueva producción. / Netflix

Netflix estrena 'Santo' el 16 de septiembre

Es la primera ficción española de esta plataforma digital rodada entre España y Brasil

Ana Sutil
ANA SUTIL Las Palmas de Gran Canaria

Septiembre es un mes de estrenos, de eso no cabe duda. Tras las vacaciones de verano, las plataformas audiovisuales y las cadenas de televisión comienzan a emitir una batería de nuevas producciones con la ambición y el deseo de conquistar a la audiencia.

Con ese propósito, el próximo 16 de septiembre Netflix lanza 'Santo', su nuevo thriller policíaco. La serie, que tiene seis capítulos, creada por Carlos López y dirigida por Vicente Amorim, es la primera ficción española rodada entre España y Brasil y está producida por Nostromo Pictures para Netflix.

Cuarteto protagonista de la nueva producción. / Netflix

'Santo' es una trepidante serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror. Está protagonizada por Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victoria Guerra y Greta Fernández.

La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos.