Series de televisión

Miniserie de la vida de la protagonista de ‘Grease’

12/07/2018

Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You en Cosmo a las 21.00 horas. Todos recordamos a Olivia Newton-John por su papel de Sandy en Grease (1978).

Cosmo ofrece una serie sobre la historia de esta famosa actriz, sus canciones y sus videoclips. Interpretada por la estrella australiana Delta Goodrem, Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You, es un entretenido biopic que se emite completo en una única noche. Podrán conocer su relación con John Travolta y su lucha contra el cáncer de mama.

Miniserie de la vida de la protagonista de ‘Grease’

Goodrem, que es coach en la versión australiana de La Voz, se mete dentro del ceñido vestido de Sandy en la escena final de Grease y en el papel de la legendaria Newton-John.

Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You en Cosmo a las 21.00 horas

La miniserie recrea algunas de sus actuaciones cinematográficas, no siempre alabadas por la crítica pero reivindicadas por sus fans, a los que sin duda no dejará indiferente esta producción. No olvidemos que Olivia también fue la protagonista de la delirante película Xanadú, donde interpretaba a una musa griega (Terpsicore) que adquiría vida tras ser pintada en un mural y participaba en un universo de brillo, luces de neón, baile sobre patines y rayos de colores.