Secciones
Servicios
Destacamos
Efe / Madrid
Miércoles, 15 de julio 2020, 12:04
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media, el minuto de oro se produjo a las 15:55 horas, a poco de pitarse el final, cuando se concentraron 8,5 millones de espectadores, esto es, el 55,8% de cuota.
Sin embargo, más de 9,5 millones de personas tuvieron contacto en algún momento con el partido que enfrentó a España con Argentina y cuya emisión fue de 113 minutos.
Cuatro fue la cadena que registró mejor audiencia el pasado domingo, con un 15,9% de cuota, su mejor dato desde julio de 2008.
En lo que va de septiembre, la audiencia de Cuatro ha sido del 6,4%, de los que 2,2 puntos proceden del Mundial de baloncesto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.