El artista y abogado grancanario Juancho Limiñana. / C7

Juancho Limiñana presenta 'Volver', un homenaje a Gardel con tango y bachata

El artista y abogado grancanario hace una gran apuesta innovadora de un clásico de todos los tiempos de la mano de la compañía DN7 Music

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

El artista grancanario Juancho Limiñana acaba de presentar su último trabajo, el mítico bolero de Carlos Gardel 'Volver', pero fusionando los melodiosos ritmos del tango con la bachata más bailable. De la mano del productor David Navarro y su sello DN7 Music, Limiñana ha querido brindar un merecido «homenaje al gran Carlos Gardel con esta creación, una apuesta innovadora que estoy seguro que deleitará tanto a todos los amantes del tango como a los que les gustan los bailes más caribeños», comentó el cantante.

Producida por Dj Glass, ganador de varios discos de platino, Juancho Limiñana quiere regresar a los escenarios por todo lo alto con un tema pegadizo que tuvo la oportunidad de presentar en sociedad en el pasado concierto del grupo Il Divo celebrado en Maspalomas por navidades. Allí y sobre el escenario, el artista pudo ver en directo por primera vez el vídeo musical que DN7 Music preparó para esta inolvidable canción que ahora gana en energía con la aportación de los acordes de una bachata.

Juancho Limiñana, abogado de profesión, siempre fue un gran amante de los tangos y tal fue su pasión por este género que no dudó a la hora de subirse a un escenario hace ya bastantes años para dar sus primeros pinitos micrófono en mano. Ahora, reconoce que fue «David Navarro quien me convenció para hacer este tema más comercial y que estoy convencido que le gustará también a los más clásicos. Él agitó la varita mágica y estoy muy feliz con el resultado», manifestó orgulloso.

«Agradezco la gran acogida que está teniendo 'Volver' ya que promocionar el tango es lo más importante. Además, considero que esta versión no ha desnaturalizado la esencia matriz de este tema, ya que solo le hemos puesto un ritmo más bailable y acercar también a la gente joven al género que más quiero y respeto», expuso Juancho Limiñana, que espera poder comenzar a mostrar su repertorio en los escenarios cuanto antes.

El nuevo tema de Juancho Limiñana ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip en su propio canal de YouTube.