Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

Jesé, de futbolista a estrella televisiva

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas protagonizará un reality en el que preparará su boda con Aurah Ruiz

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Jesé Rodríguez está dando mucho que hablar, primero en el campo y ahora también en el mundo televisivo. Y es que el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas protagonizará un nuevo reality para el grupo Mediaset en el que mostrará como prepara su boda con Aurah Ruiz.

Este nuevo espacio se presentará en la cadena mtmad con el nombre de 'La boda de Aurah y Jesé', aunque también podrá seguirse a través de Youtube. Está previsto que su estreno sea este próximo jueves 9 de junio.

Dicho programa tendrá un formato de docureality y será la primera experiencia del jugador en el mundo televisivo. Por el contrario, su compañera sentimental tiene más experiencia en estos proyectos tras haber participado en otros programas de la casa como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran hermano' de famosos o 'La casa fuerte',

La boda de Aurah y Jesé

A lo largo de cinco episodios, la pareja debatirá sobre el futuro de su relación y repasarán los duros momentos que han vivido hasta llegar a convertirse en matrimonio.

Así mismo, las cámaras de mtmad acompañarán a Aurah y Jesé durante toda la organización de su boda, junto a su equipo de 'wedding planners' y varios rostros famosos: desde la elección del vestido de novia hasta el menú, las invitaciones o el acuerdo prenupcial que firmarán antes del enlace.

Los espectadores que lo deseen podrán vivr de la mano de la pareja el esperadísimo día de su boda, que podrá verse en vídeo, en exclusiva en mtmad.