Sofía, Alejandro y María Jesús, nominados

El matrimonio Rivera y Juanmi, finalistas de ‘GH Dúo’

22/03/2019

La última gala del concurso ha sorprendido con un giro en las nominaciones:

ETIQUETAS:

Esta vez los puntos y las razones de las nominaciones no las han dado los concursantes, sino sus familiares, que han sorteado el orden de votación. En la casa, todos han sido testigos de la decisión de los suyos. Con todo, el resultado provisional ha sido: Sofía, Alejandro y Juanmi nominados, pero faltaba una nominación, la del público, a través de la app y la web del programa. Sumando estos últimos puntos, la situación cambió: Sofía, Alejandro y María Jesús son los nominados de la semana e Irene, Kiko y Juanmi se han convertido en los primeros finalistas de GH Dúo.

El matrimonio Rivera y Juanmi, finalistas de ‘GH Dúo’

Maite, madre de Sofía: Con tres puntazos nomino a Alejandro Albalá, porque pienso que le ha hecho la vida imposible a mi hija dentro del programa, la ha hecho sufrir muchísimo. Con dos, no tengo nada en su contra, pero quiero verlos en la palestra a los dos juntos y que la audiencia se decante por uno o por otro, por eso se los doy a Kiko Rivera. Y con uno a su mujer, a Irene. También porque a ninguno le ha temblado la boca para nominar a mi hija.

Blanca, amiga de Kiko: Con un punto a María Jesús, con dos puntos a Juanmi y con tres a Sofía. María Jesús, te nomino con un punto porque dices que vas de cara, pero Kiko cuando salga verá todo lo que has dicho de él en el confesionario. Juanmi, no tengo nada contra ti, pero me apetece mucho que Kiko llegue a la final con las personas que quiere, así que te doy los dos puntos por descarte. Tres puntos para Sofía porque es un rival muy fuerte y yo creo que ayer os vi a todos, a ti y a la familia, muy cansados, entonces van para ti.

Paz, madre de Alejandro: Con un punto a María Jesús, porque a otros no los quiero votar, por descarte. Con dos puntos a Juan Miguel, porque normalmente se suelen ceder puntos entre ellos, así que bueno, para él. Y los tres puntos para Sofía, por razones obvias y porque veo el 24 horas y no se me escapan muchos detalles que a los que estáis dentro sí, pero a mí no.

El matrimonio Rivera y Juanmi, finalistas de ‘GH Dúo’

Rocío, hija de Juan Miguel: Quiero decir que no voy a nominar pensando en cómo lo haría mi padre, lo voy a hacer pensando en lo que yo creo que le va a funcionar mejor, porque quiero que llegues a la final. Entonces, un punto a Kiko, por eso, porque lo veo un rival fuerte. Dos puntos a Alejandro, por lo mismo. Y tres puntos a Sofía.

Juani, madre de María Jesús: Tres puntos para Alejandro Albalá, porque se lo pasaba muy bien con Antonio se burlaban de mi hija y se lo pasaban bomba, así que ahora tres puntitos para ti, guapo. Dos puntos para Kiko, porque él le iba a meter tres, yo le rebajo uno. Y un punto, y que conste que yo voto por lo que siento desde fuera y por lo que quiero a lo que hay ahí dentro, a Irene, porque siempre la está nominando y siempre se pone detrás de ella aunque es muy amiga, y no tengo nada contigo.

Mari Tere, hermana de Irene: Con un punto nomino a Sofía, porque la han nominado mucho ya. Con dos puntos nomino a Juan Miguel porque no quiero que salga nominada ni mi hermana ni mi cuñado y con tres a María Jesús, porque no me gustan cosas que dice de mi hermana en el confesionario, creo que así es ella, no mi hermana.