Bisbal y Besay enmudecen 'La Voz' con 'Abriré la puerta'

El asesor y el talent canario han creado una armonía única con sus voces en el programa.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El tinerfeño de 29 años, es solista del grupo folclórico de 'Los Sabandeños' y uno de los favoritos de los 'coaches' del talent show de Atresmedia. Luis Fonsi, Pablo Alborán, y Alejandro Sanz aplaudieron el gran talento volcal del cantante.

Besay contó en su presentación en el programa que «se crió junto a sus abuelos y su madre porque su padre les abandonó cuando él y su hermano mellizo tenían apenas meses». Es tartamudo y «el único momento donde no tartamudea es al cantar», reconoce el cantante.

David Bisbal ha quedado encantado por la enorme actuación del canario Besay Pérez durante el primer programa de Asaltos. El asesor de Luis Fonsi ha visto cómo el talent de Malú interpretaba con mucho sentimiento y respeto el tema 'Abriré la puerta' del artista almeriense y Alejandro Fernández.

Tras su actuación, Besay y Bisbal protagonizaron un momento único en 'La Voz' al unir sus voces para interpretar el tema en el centro del plató.

Fue uno de los elegidos por Malú y Beret y competirá junto con Tomasa Peña y Jesús Peguero en la fase de Asalto Final para luchar por un puesto en los Directos.