Belén Esteban, este lunes.

Belén Esteban carga contra Paz Padilla: «Es una irresponsable»

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su apoyo a la ciencia y ha defendido la eficacia de las vacunas contra la covid

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Belén Esteban se ha mostrado contundente sobre las polémicas declaraciones que Paz Padilla hizo hace unos días en una conversación que mantuvo con Anne Igartiburu y María del Monte sobre las vacunas contra la Covid-19 y que se convirtieron en virales.

La colaboradora de 'Sálvame' vive muy de cerca la pandemia debido a que su marido es conductor de ambulancia, ella es persona de riesgo y conoce casos de allegados que «se han contagiado de la covid y gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe«.

Por todo ello, Belén Esteban ha sido muy crítica con Paz Padilla: «Que Paz Padilla diga eso me parece d e una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y por el número de seguidores que tiene en redes sociales. Por aprender, se tiene que aprender cómo se llama las variantes«.

«Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Creo que Paz Padilla está mal informada«, ha manifestado para concluir Belén Esteban, que posteriormente en 'Sálvame Naranja', visiblemente molesta con su compañera de grupo de comunicación, ha hecho un alegato a favor de las vacunas.