Toñi Moreno visita el hospital con Lola

Tras convertirse en madre el pasado 21 de enero, Toñi Moreno está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y después de recibir el alta hospitalaria hace tres días la presentadora ya ha querido dar su primer paseo al lado de la pequeña Lola.

EUROPA PRESS / MADRID

Toñi está recuperándose en su casa de Sevilla, localidad en la que nació su hija, y a pesar de que durante estos días no puede hacer graves esfuerzo a consecuencia de una cesárea, la comunicadora ya ha salido a la calle con su hija en brazos.

La presentadora ha salido de casa para acudir a una revisión rutinaria al hospital, donde la hemos podido ver de lo más tranquila y relajada, desenvolviéndose con soltura como madre primeriza con Lola en brazos. Una vez en la calle ha aprovechado para enseñar a la recién nacida un pedacito de las calles de Sevilla. Toñi Moreno ha estado en todo momento acompañada de una amiga, quien conducía el coche en el que se han movido y que le ha ayudado con las cosas del bebé.

A pesar de los signos de cansancio y de lucir ropa cómoda, Toñi no puede ocultar la felicidad en su cara y que ha cumplido uno de sus sueños al convertirse en madre.