Tercera edición ‘The House by Heineken’

The House by Heineken abre sus puertas en el Palacete Rodríguez Quegles, en la capital grancanaria, para convertirse por tercer año consecutivo en un ‘hogar’ para los amantes de la moda, el cine, la creatividad, la gastronomía, la música y la experiencia UEFA Champions League y patrocina la compañía Heineken® en Canarias.

CANARIAS7/ LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la concejala de Presidencia, Seguridad y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, presentaron ayer en rueda de prensa esta nueva edición de la iniciativa con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio de efervescencia cultural y social, tras el éxito de las dos ediciones anteriores.

Virginia Ladislao fue la encargada de dar la bienvenida a esta nueva etapa de «la casa de Heineken», como muchos conocen The House, haciendo hincapié en la importancia de esta proyecto para la Compañía, que se convierte una vez más este verano en epicentro de numerosos eventos que responden a las disciplinas que apoya la marca durante todo el año: Champions, moda, gastronomía, innovación, cine, entre otras. Asimismo, la directora destacó «que este año se ha trasladado la iniciativa a la isla de Tenerife», concretamente se llevará a cabo en el Palacio de Carta de la capital tinerfeña, con una programación paralela en ambas capitales. También fue presentada por el director general de Incabe, Ezequiel Pérez, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello.Finalmente, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, explicó que serán dos meses intensos con una programación de lo más atractiva para todos los gustos, con ponentes de gran relevancia a nivel nacional y numerosos profesionales que tienen mucho que transmitir.

La directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la concejala de Presidencia, Seguridad y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, presentaron este jueves en rueda de prensa esta nueva edición de la iniciativa con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio de efervescencia cultural y social, tras el éxito de las dos ediciones anteriores.

Virginia Ladislao fue la encargada de dar la bienvenida a esta nueva etapa de «la casa de Heineken», como muchos conocen The House, haciendo hincapié en la importancia de esta proyecto para la Compañía, que se convierte una vez más este verano en epicentro de numerosos eventos que responden a las disciplinas que apoya la marca durante todo el año: Champions, moda, gastronomía, innovación, cine, entre otras. Asimismo, la directora destacó «que este año se ha trasladado la iniciativa a la isla de Tenerife», concretamente se llevará a cabo en el Palacio de Carta de la capital tinerfeña, con una programación paralela en ambas capitales. También fue presentada por el director general de Incabe, Ezequiel Pérez, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello.Finalmente, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, explicó que serán dos meses intensos con una programación de lo más atractiva para todos los gustos, con ponentes de gran relevancia a nivel nacional y numerosos profesionales que tienen mucho que transmitir.