Antonio David Flores. / mediaset

Telecinco prescinde de Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco

El colaborador no volverá a Mediaset después de que la hija de Rocío Jurado relatara los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido

J. MORENO

Mediaset ha decidido prescindir de la colaboración de Antonio David Flores en los distintos programas de la cadena tras el duro testimonio de Rocío Carrasco, que relató los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Según confirman fuentes oficiales del grupo de comunicación, no está previsto la participación de Antonio David en ninguno de los espacios de Telecinco y Cuatro. Hasta la semana pasada, el malagueño era colaborador en las distintas versiones de 'Sálvame'.

Rocío Carrasco ha hablado 25 años después de su infierno con su exmarido, Antonio David Flores, a quien demandó por maltrato. Por primera vez, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha abierto en canal para hablar de los episodios más oscuros de una vida llena de interrogantes y de la que solo se conocía una versión.

En la serie documental que Telecinco estrenó este domingo, Carrasco explicó que la relación con sus hijos se torció con la separación de Antonio David y provocó, incluso, el odio hacia su madre. «Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, me decía 'te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta'», reveló.

A su exmarido le acusó de manipular a su hija Rocío Flores para cambiar la imagen que tenía de ella. «Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel. Tengo a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no os tengo estando vivos y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre, ni con nadie. Y eso lo ha hecho él», relató. También habló de malos tratos físicos y psicológicos. Según señaló la hija de la cantante, «me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa».