Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Lunes, 20 de noviembre 2023, 10:56
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Taylor Swift está «devastada» después de conocer el fallecimiento de una de las asistentes a su concierto en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro, en Brasil, el pasado viernes, 17 de noviembre. Un acontecimiento que le ha llevado a posponer la segunda actuación que tenía programada en la ciudad, que se encontraba en alerta roja por una ola de calor.
Parece que la joven fallecida, de 23 años, sufrió un paro cardíaco durante la interpretación de la segunda canción de la cantante y, aunque fue trasladada al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Con temperaturas de 38 grados y sensación térmica de 62, seguidores de la estrella de la música denunciaron que la seguridad había prohibido introducir botellas de agua. De hecho, la propia artista pidió en varias ocasiones que se repartiera agua a los asistentes y los servicios sanitarios atendieron varios desmayos y deshidrataciones.
Tras conocer el terrible suceso, Taylor Swift escribió un mensaje a sus seguidores «con el corazón destrozado» y suspendió su segundo concierto. «No puedo ni decir cuán devastada estoy», señaló al tiempo que daba el pésame a la familia: «Quiero decir ahora que siento profundamente su pérdida, mi corazón está completamente roto y con su familia y amigos». «Escribo esto dentro de mi camerino en el estadio. La decisión de cancelar el 'show' de esta noche se ha debido a las temperaturas extremas en la ciudad. La seguridad y el bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo tiene que estar, y siempre estará, en primer lugar», comunicó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.