Secciones
Servicios
Destacamos
Ingrid Ortiz Viera y / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 16 de junio 2020
Sonia, Alba y Tamy, componentes de la girlband del momento, firmaron autógrafos a todos sus seguidores en Gran Canaria, después de actuar el pasado fin de semana en el Love Music Festival de La Palma. La cola era kilométrica y algunos tuvieron que elegir entre ... una foto o una firma, ya que aunque las chicas afirmaron que se les gustaría quedarse «lo que hiciera falta», pero debían apurarse si no querían perder su vuelo. Eso sí, adelantaron que habría concierto muy pronto en la capital grancanaria.
“Estamos muy contentas de poder visitar Canarias», afirman en el encuentro con sus fans. La girlband con más éxito en nuestro país, cuenta con millones de fans en el territorio nacional y en países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile, fue el segundo grupo en confirmar su presencia en este evento.
Formada en Madrid hace apenas 3 años, ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público joven de nuestro país. Su estilo de música pop, con pinceladas de dance y R&B, arrasa entre los adolescentes. Sus seguidores abarrotan las firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos. Sweet California son además una sensación en YouTube, donde no solo se alojan sus videoclips sino también video blogs semanales que las convierten en uno de los YouTubers más potentes del país, acumulando más de 400.000 suscriptores y más de 120 millones de visualizaciones en tiempo récord. También han sido nominadas y ganadoras en los premios más prestigiosos: Premio MTV Europe Music Awards – Mejor Artista Español 2015, Premios 40 Principales – Mejor Artista Revelación, Mejor Videoclip Wonder Woman, Premios Neox – Mejor Artista, Premios Cadena Dial...
Con su primer álbum, Break of Day, llegaron al nº 1 de los más vendidos y consiguieron ser Disco de Oro. Sonaron con fuerza en las principales emisoras nacionales y marcas prestigiosas empezaron a contar con ellas para sus campañas más potentes: Philips, Coca-Cola, Nintendo, Nivea, Monster High, Disney, MasterCard...
Su segundo álbum Head for the Stars ha batido récord permaneciendo 4 semanas en el número 1 de ventas en España y por el momento, después de 52 semanas en listas sin bajar del puesto 11, son disco de platino. Y arrasaron en su gira Wonder Tour colgando el cartel de “todo vendido” en prácticamente todas sus actuaciones. Hazañas casi impensables para una banda tan joven. En Head for the Stars por primera vez las chicas han colaborado con artistas internacionales como Madcon, Jake Miller o Benjamin y han publicado el álbum más allá de nuestras fronteras: el primer destino fue Argentina, país en el que ya se han consolidado con presentaciones en directo y firmas de discos multitudinarias.
3, su nuevo disco, salió en diciembre directo al nº 2 de la lista de ventas y menos de 2 semanas han sido suficientes para alcanzar el disco de oro. Éste álbum supone la confirmación artística del grupo que pese a su increíble juventud ha asimilado el enorme impacto de sus canciones y han volcado todo su talento en este tercer trabajo, el paso adelante que en este momento necesita su carrera. Good Life, su primer single, ha sido el preludio de un gran año para el trío que ya ha anunciado que la nueva gira Ladies’ Tour 2017 empezará por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid. El vídeo de Good Life, tuvo más de 200.000 visualizaciones en las primeras horas, más que ninguno de sus otros vídeos anteriores y que junto con el de Vuelves feat Cd9, segundo single, ya sobrepasan los 7 millones de visualizaciones, demostrando que la carrera de las chicas va cada día en aumento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.