Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Bilbao.

¿Han roto Jessica Bueno y Jota Peleteiro?

Según desvelan en el programa 'Fiesta' de Telecinco, la pareja lleva meses haciendo vidas separadas y él ya estaría viviendo con su nueva novia

L.C. / A.M.

Los últimos rumores de la actualidad social apuntan al exfutbolista del Alavés Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Al parecer, la pareja, que ya no se deja ver en público, lleva semanas haciendo vidas separadas y él ya estaría viviendo con su nueva pareja, según contó ayer Amor Romeira en el programa 'Fiesta' de Telecinco.

La colaboradora aseguraba que la información había sido contrastada tras publicarse una foto del futbolista con otra mujer. «Él está ya con otra chica y viven juntos», aseguraba. «Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto».

Esta mañana, la propia Jessica Bueno ha salido al paso de los rumores subiendo a sus redes sociales varias imágenes con Jota pertenecientes al mes de agosto. La pareja celebró un cumpleaños, se fueron de vacaciones e hicieron vida normal. Muy sonada fue la fiesta que montaron en Bilbao el año pasado con motivo del bautizo del menor de sus dos hijos.

El matrimonio llevaba siete años casados y tienen dos hijos en común. La modelo tiene otro hijo fruto de su relación con Kiko Rivera. Tras romper su relación con el DJ, con el que tuvo a su primer hijo Francisco Jr., Jessica comenzaba una nueva relación junto al futbolista Jota Peleteiro. La modelo lo tuvo claro desde el principio y abandonaba su tierra para seguir los pasos de su pareja. Vivieron tres años en Inglaterra mientras el futbolista jugaba en el equipo inglés Brentford.

Su enfrentamiento con Kiko Rivera por la custodia de su hijo y la victoria de este ante los tribunales, obligó a la modelo y a su pareja a mudarse a Bilbao, donde viven desde entonces. El juez dictaminó que el pequeño no podría residir fuera de España.

El primer hijo de la pareja nacía a los pocos meses de mudarse a España. Era el propio Jota Peleteiro el encargado de dar la noticia. «Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr 28-2-2016». Con la misma imagen, Jessica comentaba poco después: «28 de febrero. Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros».