Borrar
Boda de Ángel Cristo y Ana Herminia. Telecinco
La romántica boda de Ángel Cristo y Ana Herminia con 'supervivientes' vetados

La romántica boda de Ángel Cristo y Ana Herminia con 'supervivientes' vetados

Mientras la pareja emocionaba a sus invitados con sus votos, cinco de los concursantes seguían la ceremonia por televisión

Joaquina Dueñas

Lunes, 29 de abril 2024, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Cristo y Ana Herminia se han prometido amor eterno en las playas de Honduras. Ella llegaba de blanco y con velo en barca al encuentro de su amado. Aurah y Blanca la recibían ejerciendo de damas de honor y las tres se dirigían dando palmas hacia el novio mientras los invitados exclamaban «¡vivan los novios!». Ante la atenta mirada de la presentadora Laura Madrueño, investida en maestra de ceremonias, Ángel y Ana pronunciaron sus votos. «Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy vivo», decía él al tiempo que le prometía: «Te voy a amar, a entender, a pasar el resto de nuestra vida juntos».

Por su parte, la novia reafirmaba su compromiso: «Cuando te encontré me prometí cambiar esa mirada triste. No te voy a fallar nunca, te lo dije, vamos a ser felices. Yo te prometo que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda mi vida».

Una ceremonia al ritmo garífuna en la que no faltó el apasionado beso, el lanzamiento del ramo (que fue a parar a Gorka) y la aclamación de los invitados entre los que no estaban cinco de los compañeros de concurso: Miri, Javier Ungría, Marieta, Torres y Arancha del Sol, que vieron la boda a través de una pantalla de televisión mientras comían palomitas.

Quienes sí estuvieron presentes de maneras bien distintas fueron los padres del novio. Ángel Cristo Jr homenajeó al progenitor, fallecido en mayo de 2010, llevando un pañuelo rojo en la cabeza a imagen y semejanza de como lo hacía el domador. Por su parte, desde el plató, fue Alexia Rivas la encargada de transmitir el mensaje de Bárbara Rey: «Le desea lo mejor a su hijo y espera que este matrimonio le vaya bien y, además, le dure».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios