Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 23 de julio
Laura Madrueño y Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo. Mediaset
La pareja de Ángel Cristo, sin pelos en la lengua contra los concursantes de 'Supervivientes'

La pareja de Ángel Cristo, sin pelos en la lengua contra los concursantes de 'Supervivientes'

De «la gran estafadora» a «la decepción», así los ha definido en su entrevista con Laura Madrueño

Joaquina Dueñas

Miércoles, 24 de abril 2024, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ana Herminia ya está en Honduras para visitar a su novio, Ángel Cristo, al que viene defendiendo en los platós a capa y espada. Antes de su encuentro ha tenido una entrevista con la presentadora Laura Madrueño en la que ha valorado al resto de supervivientes que han compartido playa con el hijo de Bárbara Rey y no ha tenido pelos en la lengua. Ana Herminia ha definido a Carmen Borrego, que durante su estancia en el programa fue la némesis de su pareja, como «la gran estafadora». Tampoco se ha quedado corta al hablar del compañero de fatigas de la hija de María Teresa Campos, tildando de «correveidile» a Kike Calleja. «Está por todas partes sin decir nada», ha apostillado.

Uno de los últimos encontronazos del hijo del domador ha sido con Mimi, que para Ana Herminia «no es una mosca cojonera, es un abejón que cansa y agobia». «Demasiada paciencia ha tenido Ángel», le ha defendido.

La pareja de Cristo Jr. también ha tenido unas palabras sobre Gorka, a quien considera que la falta «madurez» y «personalidad», pero su mayor «decepción» ha sido con Arancha del Sol, que comenzó siendo una aliada de su novio y que, por razones que no han quedado demasiado claras, ha terminado rompiendo de forma tajante esa amistad. «Me partió el alma ver los ojos de Ángel con esa tristeza», ha lamentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios