Borrar
Directo UD Las Palmas - Al Sadd SC
Disney

La emotiva reacción de unas niñas al ver a la Sirenita negra de Disney

El tráiler de la nueva película genera división entre los fans del personaje

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 15 de septiembre 2022, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el lanzamiento del tráiler de la nueva Sirenita de Disney, la polémica ha vuelto a las redes sociales.

Algunos usuarios se quejan de que la elección de la actriz Halle Bailey para encarnar a Ariel, la protagonista de 'La Sirenita', en el live action que se estrenará en mayo de 2023, no es fiel a la cinta animada estrenada en 1989.

Sin embargo, otro sector de la red social se muestra a favor y elogian la decisión. Prueba de ello es que durante estos días se ha hecho viral un vídeo que recopila las reacciones de diversas niñas a la nueva Ariel. En las imágenes se puede ver cómo se sorprenden al verse representadas en la pantalla. La actriz se mostró emocionada en su cuenta personal de Twitter por los vídeos que ha recibido.

Más sobre Halle Bailey

Halle Bailey (27 de marzo del 2000) es una actriz, cantante y compositora estadounidense que ha formado parte del elenco de películas como 'Las últimas vacaciones' (2006), 'Un pliegue en el tiempo' (2018) and 'Grown-ish' (2018).

Además, también tiene su hueco en la música gracias al dúo CHLOE X HALLE, en el cual la acompaña su hermana mayor Chloe Elizabeth Bailey.

En la cinta de Disney compartirá reparto con el oscarizado español Javier Bardem, que encarnará a su padre, Tritón. A él se unen Jacob Tremblay, el cual dará voz a su fiel compañero, Flounder, y Melissa McCarthy, la villana de la historia, Úrsula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios