Divertidos y originales disfraces para los más pequeños en Navidad

Los disfraces más entrañables para vestir a los niños en esta Navidad se encuentran en Amazon. Se incluyen los de pastora y pastorcillo.

CANARIAS7

En general, a los niños les encanta disfrazarse y nada puede gustarles más que convertirse, aunque sea por unas horas, en alguno de los protagonistas absolutos de la Navidad, desde el tradicional árbol repleto de adornos y regalos, hasta el mismísimo papa Noel.

En Amazon podrás encontrar los trajes más entrañables, desde los tradicionales de pastora y pastorcillo hasta adorables renos o muñecos de nieve. Y también para bebés, quedando tan ideales que no querrás parar de achucharles. No solo encontrarás los mejores disfraces, sino que también el mejor precio.

Disfraz de reno

Uno de los personajes más queridos de la navidad es Rudolph, el simpático reno de nariz colorada. Con este traje podrás disfrazarte del mismo con un práctico mono, dibujándose en la capucha la cara y cuernos del reno.

Se puede comprar en Amazon por 22,95 euros.

Disfraz de muñeco de nieve

Un clásico de Navidad es el muñeco de nieve, tanto para hacer manualidades con este motivo como para jugar con la nieve. Ahora los niños también se podrán disfrazar así.

Puede comprarse por 23,95 euros, apto para niños de 1 a 4 años.

Traje de Papá Noel

En todas las familias casi siempre aparece alguien vestido de Papá Noel. Los pequeños de la casa este año podrán ser los protagonistas disfrazándose ellos mismos. El rango de tallas va desde los 3 a los 24 meses, siendo el traje completo con la capa de Santa Claus, unos pantalones y un gorro navideño con pompón.

Se encuentra a la venta por 21,89 euros.

Muñeco de nieve en versión bebé

Se vuelve a repetir el muñeco de nieve, pero esta vez en un diseño para bebés. Fabricado en felpa tiene una textura suave para que los más pequeños se sientan cómodos, siendo también el mono sin mangas. Por este motivo habrá que ponerles debajo algún cuello de manga larga, aunque sí que cuenta con una capucha para resguardarles del frío.

Se puede comprar por 10,49 euros.

Disfraz de pastora

Si hablamos de disfraces, no hay nada más tradicional que vestirse de pastora o pastorcillo. Casi todos los niños tienen una fotografía de su niñez disfrazados así, siendo todavía en la actualidad los disfraces más buscados para Navidad.

El de pastora se puede comprar por 14,89 euros

La versión de pastorcillo

Con todos los complementos para llevar el mejor disfraz: gorro, chaleco, bolsa, faja y polainas a juego, imitando la piel de borrego.

Este modelo puede adquirirse por 9,05 euros.