David Suárez: «Si fumas porros te conviertes en canario»

Este vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Canarias tras armar revuelo en las redes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El humorista David Suárez se ha convertido en viral al centrar un vídeo en los canarios: «¿Por qué la gente que fuma porros todos los días parecen todos canarios?», se pregunta David Suárez en su último vídeo en twitter, que se ha convertido en el centro de todas las miradas en Canarias. «No se que tiene la marihuana que si fumas muchos porros, poco a poco, te vas convirtiendo en alguien de Tenerife y empiezas a hablar como si te pesaran los huevos«, afirmó Suárez. »Poco a poco te vas convirtiendo en alguien de Tenerife, dejas de hablar como yo y empiezas a hablar como si te pesaran los huevos, muyayo, y no pasa na, chacho, relajate, que estás muy estresao, mi niño«, continúa el vídeo. »Es fumarte un porro y te entra una calma caribeña, se te quitan las ganas de trabajar y te invade el espíritu del carnaval«, añade.

David Suárez finaliza su monólogo diciendo que el mojo picón se hace rascando con el grinder y que la hora menos de las islas «no es por el meridiano, es porque la gente está fumada y llega más tarde a las cosas», explica.

El vídeo ha provocado numerosas críticas de usuarios de la red social en Canarias afirmando que David se comporta «como un godo», aunque también ha provocado la reacción genial de los mejores humoristas del archipiélago.

«Un porro, cuando está estresado, se fuma un canario», responde Aarón Gómez. «Somos amiguitos de almuerzo en Garachico, pero igual que él sabe que los porros no te convierten en canario, nosotros sabemos que tener anemia no te convierte en gallego», le espetaron los de Abubukaka.