Atropella un delincuente que intentaban robarle en plena calle

La mujer, cuando fue amenazada con un arma en una calle de Chile, pisó el acelerador y se llevó por delante a uno de los asaltantes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer, de 32 años de edad, escapó de ser víctima de un atraco tras atropellar al delincuente. Conducía una camioneta blanca por las calles de La Reina, en Santiago de Chile, cuando un coche negro se puso por delante impidiéndole el paso.

La Policía chilena informó de que el intento de robo se habría tratado de una «encerrona», también conocida como «portonazo», donde intervienen más delincuentes. Estos encierran a un conductor que va al volante en plena vía para robarle su vehículo.

Las imágenes de la maniobra, difundidas en medios digitales y convertidas en virales, le han valido a la mujer para que numerosos usuarios le brinden su apoyo.

La víctima fue interceptada por un grupo de sujetos. Uno de ellos la amenazó con un arma y la mujer, sin dudar un instante, pisó el acelerador y lo atropelló para poder evitar el robo.

Tras huir, la joven Andrea, fue entrevistada por el canal de televisión T13. Explicó que, en plena fuga, su vehículo presentó problemas mecánicos y quedó a unos metros del lugar donde intentaron robarle. Los delincuentes se dieron a la fuga y el sujeto que resultó atropellado terminó con graves lesiones.