La artista con raíces canarias Briella acusa a Shakira de plagio en su tema con Bizarrap
redes sociales ·
La cantante, con familia natural de Tenerife, compara un estracto de su canción 'Solo tú' con el tema que la artista colombiana dedica a PiquéSecciones
Servicios
Destacamos
redes sociales ·
La cantante, con familia natural de Tenerife, compara un estracto de su canción 'Solo tú' con el tema que la artista colombiana dedica a Piquéefe
Madrid
Viernes, 13 de enero 2023, 11:34
La cantante Briella, venezolana con raíces canarias, ha señalado en sus redes sociales que Shakira y el productor argentino Bizarrap se habrían inspirado en su canción 'Solo tú' para componer «Bizarrap Music Sessions #53», la canción de despecho que acaba de lanzar la colombiana contra el exfutbolista Gerard Piqué.
«Creo que Shakira se inspiró en mi canción 'Solo tú' para hacer 'Bizarrap Music Sesions'», dice la cantante venezolana en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.
«Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok», añade la venezolana, que asegura sin embargo que la intención «no es buscar problemas».
Briella publica en sus redes sociales una comparación de un estracto de la nueva canción de la colombiana con uno de sus temas y pregunta: «¿Qué opinan ustedes?».
«Yo soy fanática de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, estoy en 'shock', no sé qué hacer», concluye en el vídeo Briella, cuya canción 'Solo tú' acumula más de dos millones de visualizaciones.
El tema 'BZRP Music Sessions #53' de la colombiana y el argentino ha alcanzado los 63 millones en Youtube, en apenas veinticuatro horas.
Mi canción “Solo tú” (junio 2022) / La BZRP Session de Shakira (hoy)
Briella (@briellamusic) January 12, 2023
Qué opinan ustedes? 🥺 pic.twitter.com/cEgnx7ZuIJ
Briella, venezonala de origen, tiene raíces canarias, concretamente en Tenerife. «Su abuelo nació en Candelaria y su abuela en Güímar. Juntos emigraron a Venezuela hace más de 60 años», detallan sus familiares a Diario de Avisos.
Además, su tatarabuelo, que era muy querido por los vecinos, donó los terrenos donde hoy se encuentra el cementerio de Candelaria. Asimismo, la madre de la joven artista es profesora universitaria. Se graduó con honores, igual que su hija tras cursar estudios universitarios de Música.
«Está feliz y encantada porque ama a Shakira y al productor Bizarrap; se siente honrada y es un honor», indica su familiar. «Para ella no es una polémica, sino todo lo contrario», asegura al diario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.