Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Anabel y Belén disfrazadas de superheroínas junto a más amigas en el sur de Gran Canaria. @anabelpantoja00

Anabel Pantoja y Belén Esteban disfrutan de la cabalgata de Maspalomas

La sobrina de Isabel Pantoja y la colaboradora de Sálvame estuvieron bailando desde una carroza en la multitudinaria cabalgata del sur de Gran Canaria

canarias7

Maspalomas

Lunes, 20 de marzo 2023, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anabel Pantoja y Belén Esteban han disfrutado de la cabalgata de Maspalomas en un fin de semana fiestero y lleno de emoción para la ex superviviente. El sábado fue la cabalgata más multitudinaria del sur de Gran Canaria y no se lo quisieron perder ni Pantoja ni Esteban. Los dos reconocidos rostros de la pequeña pantalla lo dieron todo en una de las fiestas favoritas de la sobrina de Isabel Pantoja.

Con sus mejores galas vestidas de superheroínas, Anabel y Belén disfrutaron desde una de las carrozas de la cabalgata de Maspalomas. Una fiesta que tuvo récord de participación con más de 350.000 personas en las calles.

«No puedo explicar esto con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida. Soy tan feliz con tan poco«, añadía Anabel Pantoja en su publicación de Instagram dejando para el recuerdo en su perfil su día en la cabalgata del carnaval de Maspalomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7

© Informaciones Canarias, S.A. (INFORCASA)

Domicilio social en C/ Profesor Lozano, nº 7, Urbanización El Sebadal, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

Logo Asinca
Logo Gobierno España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias. “Una manera de hacer Europa”.