María José Campanario en una fotografía de archivo

Nuevo susto con la salud de María José Campanario

La mujer de Jesulín ya ha sido dada de alto después de un nuevo ingreso hospitalario

JOAQUINA DUEÑAS

Hace tiempo que María José Campanario confesó que sufre fibromialgia, una enfermedad que le provoca crisis recurrentes que le han llevado a estar ingresada en diferentes ocasiones. El pasado mes de junio nacía su tercer hijo, el cuarto para Jesulín de Ubrique, y ponía la guinda a un embarazo en el que su enfermedad crónica había estado muy controlada. Sin embargo, después de estos meses de tranquilidad parece que ha tenido una recaída con grande dolores musculares y paralizantes, que le obligaron a ingresar de urgencia en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera.

Según indica la revista 'Semana', su marido no se ha separado de ella en ningún momento, por lo que han sido los abuelos los que se han hecho cargo de los dos pequeños de la casa, Jesús y Hugo, ya que Jules, mayor de edad, viven independiente en Madrid y Andrea la hija mayor del torero siempre ha estado a cargo de la madre. Afortunadamente, su evolución ha sido buena y ha podido regresar a casa una vez estabilizado el dolor. La odontóloga abandonó el recinto hospitalario discretamente para seguir recuperándose en casa rodeada de los suyos y cerca de su bebé que requiere de las atenciones propias de un niño de apenas cuatro meses.

La noticia del embarazo de María José fue una sorpresa para la pareja que vivió la gestación en una absoluta discreción. Fue complicado ver la barriguita de María José y tampoco han presentado oficialmente a tercer hijo, como habían hecho con los anteriores, mediante una exclusiva.