Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Tico posa junto a la entrada del parque que lleva su nombre. A. Aguilar
El mundo del periodismo y de la política dice adiós a Tico Medina

El mundo del periodismo y de la política dice adiós a Tico Medina

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar para dar su adiós al «maestro de periodistas»

JUAN JESÚS HERNÁNDEZ

Granada

Lunes, 5 de julio 2021, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de Tico Medina ha sacudido con fuerza al mundo del periodismo. Querido y admirado por todos, por su profesionalidad y su calidad humana, Tico Medina queda en el recuerdo de todos aquellos con los que trabajó y de aquellos a los que ha guiado con su trabajo a lo largo de estos años. Un vacío imposible de llenar.

En el programa de Carlos Herrera en la cadena Cope, donde colaboraba desde 2015, le han rendido un emotivo homenaje este lunes.

Sandra Golpe , presentadora de 'Noticias' de Antena 3, donde también dejó su impronta, también ha lamentado la muerte del «maestro» Tico, exjefe de reporteros de ABC, trabajó en Televisión Española y la agencia Efe como corresponsal de México, y en cabeceras de la prensa española como 'Ideal', donde se estrenó, 'Pueblo' y '¡Hola!'!, donde ejerció como redactor jefe.

Desde el mundo de la política tampoco han faltado mensajes de despedida. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que añade que el periodista granadino deja «una huella imborrable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios