Borrar

Las 'influencers' pisan con fuerza Moda Cálida

A partir de este jueves, 20 de octubre, rostros conocidos del panorama nacional e internacional estarán presentes en la 26ª edición del evento celebrado en el ExpoMeloneras. Coro Rocha, Marta López Álamo o Marta Lozano serán algunas de las invitadas, que acumulan millones de seguidores en redes sociales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 18 de octubre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

  1. 1

    Coco Rocha

    Instagram: @cocorocha

    Mikhaila Rocha (Toronto, 1988), más conocida como Coco Rocha, es una supermodelo canadiense que acumula 1,9 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Ha protagonizado portadas en revistas como Vogue y campañas de reconocidas firmas como Longchamo, Diesel, Chanel o Dolce Gabbana. Además, es propietaria de Rococo, su línea de moda. También posee una iniciativa para instruir a jóvenes promesas de la industria: Coco Rocha Model Camp. En este inusual campamento se enseña a posar, desfilar sobre la pasarela o a crear contenido en redes sociales.

  1. 2

    Marta Lozano

    Instagram: @martalozanop

    Posiblemente sea una de las creadoras de contenido del momento. Marta Lozano (Valencia, 1995) cuenta con un millón de seguidores en su perfil de Instagram. Modelo y empresaria, cuenta con su propia marca de cosméticos con productos para el cuidado de la piel. Sus conjuntos en las alfombras rojas de los Premios Goya 2019 o en el Festival de Cannes en 2021 han sido muy comentados en redes. En la actualidad, es embajadora de Llongueras y realizó una campaña en la que se cortó su melena para dar visibilidad a la escasez de pelo para las mujeres con cáncer de mama.

  1. 3

    Teresa Andrés Gonzalvo

    Instagram: @teresaandresgonzalvo

    Teresa Andrés Gonzalvo (Valencia, 1993) es una creadora de contenido y modelo que cuenta con casi 750.000 seguidores en su perfil de Instagram. Además de su trabajo en redes sociales, es una de las fundadoras de una clínica de medicina estética ubicada en Alicante.

  1. 4

    Carla Barber

    Instagram: @dr.carlabarber

    Carla García Barber (Las Palmas de Gran Canaria, 1990) es modelo y médica especialista en cirugía estética que cuenta con diversas clínicas en varios puntos de España. Fue Miss España en 2015 y dio el salto a la televisión en el programa de Telecinco 'Supervivientes' en el año 2016. Cuenta con un millón de seguidores en Instagram y compagina su trabajo clínico con crear contenido en redes sociales.

  1. 5

    Lorena Durán

    Instagram: @imlorenaduran

    Lorena Durán (Sevilla, 1993) es una modelo que ha sido imagen de la marca de lencería Victoria's Secret, siendo la primera modelo curvy de la historia de la firma. En la Madrid Fashion Week de este año se hizo con el título a mejor modelo de la edición gracias al premio L'oreal. Ha desfilado para diseñadores como Dolores Cortés, Aurelia Gil o Pedro del Hierro. Cuenta con casi 240 mil seguidores en su perfil de Instagram.

  1. 6

    Desirée Cordero

    Instagram: @desirecordero

    Desirée Cordero Ferrer (Sevilla, 1993) es una modelo reconocida con el título de Miss España en el año 2014. Ha desfilado en varias pasarelas y para firmas como Victoria's Secret. También fue portada de la revista Harper's Bazaar. Actualmente la siguen en Instagram 300 mil personas.

  1. 7

    Marta López Álamo

    Instagram: @martalopezalamo

    Marta López Álamo (Granada, 1997) es una modelo y creadora de contenido en redes sociales. Fue Miss Jaén en el año 2019 y cuenta con más de 330 mil seguidores en Instagram. Este año la pudimos ver en los platós de Telecinco, a los que acudió como defensora de su pareja, Kiko Matamoros, que fue concursante de la última edición de 'Supervivientes'.

  1. 8

    Tania Medina

    Instagram: @taniamedinnna

    Tania Medina García (Las Palmas de Gran Canaria, 1998) es una modelo, abogada, reportera y creadora de contenido que acumula más de 440 mil seguidores en Instagram. En 2019 fue la primera dama de honor en el certamen de belleza Miss World Spain. Apareció en la televisión nacional en 2021 en el programa 'La isla de las tentaciones', de Telecinco, junto a su pareja, Alejandro Nieto, que fue Míster España en 2015. Este año, también junto a Nieto, participó en 'Supervivientes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios