Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 22 de febrero
Prepara la piel para el verano

Prepara la piel para el verano

A pocos meses de darle la bienvenida al verano, muchos son los que empiezan a prepararse para la llegada de esta época del año. Si bien debemos proteger la piel durante todo el año, aclimatarla para la exposición solar es fundamental pues así podremos evitar en nuestra tez.

Europa Press / Madrid

Miércoles, 15 de julio 2020, 04:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y es que los expertos reconocen que los filtros solares son el secreto de la eterna juventud, ya que ayudan a prevenir problemas y evitan los signos del envejecimiento prematuro como la apariencia cansada de nuestro cutuis, las manchas o las líneas de expresión.

Para ponerle freno a los problemas derivados del sol, no hay nada mejor que utilizar una crema solar con un factor de protección adecuado a nuestro tipo de piel. Además, la firma Giséle Denis ha querido dar un paso más lanzando sus ampollas Solar-Active (PVP recomendado 15 euros), un tratamiento destinado a aprovechar todos los beneficios del sol al tiempo que ayuda a mantener el bronceado y a recuperar la piel de las agresiones de los rayos UV. Estas ampollas tienen propiedades hidratantes y activadoras del bronceado ya que contienen activos naturales que proporcionan un completo tratamiento previo a la exposición solar, resultando una piel hidratada, bronceada y más suave, reduciendo el tiempo necesario para obtener un bronceado uniforme de la piel.

Y para después de la exposición solar, la misma firma ha lanzado sus ampollas After Sun Solar-Age (PVP recomendado 15 euros) con propiedades antiedad y reparadoras. Estas están formuladas y desarrolladas especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante.

Un cuidado completo que la actriz Vanesa Romero lleva a cabo. Ella misma así nos lo explicaba: “Soy seguidora de las ampollas solares de Gisèle Denis, como de las ampollas de tratamiento previo Solar Active que prepara para la exposición al sol y alarga el bronceado, como la after sun Solar Age que ayuda a recuperar la piel de las agresiones de los rayos UV. También me han encantado las ampollas cosméticas que han lanzado hace apenas un mes. Mi favorita es la de tratamiento de hidratación intensivo con ácido hialurónico”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios