Palomo Spain vestirá a Chanel en Eurovisión

El jurado de 'Maestros de la costura' toma el relevo de Carmen Farala como diseñador de vestuario de la artista que representará a España en el popular concurso

E.C. / G.S.

El próximo 14 de mayo Chanel Terrero interpretará en el Festival de Eurovisión su tema 'Slomo'. La canción se ha convertido en una de las favoritas de los eurofans, situándose en el quinto lugar en las apuestas.

La artista lució dos monos durante el 'Benidorm Fest' que diseñó la ganadora de la primera edición de DragRace España, Carmen Farala. Sin embargo, el encargado de su vestuario en Turín será Palomo Spain, jurado en 'Maestros de la costura', según se ha revelado en el podcast 'Pasión Eurovisión'. Una información que todavía está pendiente de confirmar por Televisión Española.

No obstante, ya se han filtrado algunos detalles sobre el diseño para el gran momento. La cantante actuará con un mono de color negro con pedrería, flecos y una torera. Un conjunto muy parecido a los que vimos anteriormente.

Alejandro Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, tiene entre sus seguidores a Pedro Almódovar, Rossy de Palma o Miley Cyrus. También ha vestido a grandes de la música como Rosalía, Miley Cyrus, Beyoncé, Harry Styles o Madonna.

Desde febrero de 2018 participa en el concurso de costura de Televisión Española, 'Maestros de la costura', conducido por Raquel Sánchez Silva. El diseñador es uno de los tres miembros del jurado, junto a María Escoté y Lorenzo Caprile.