

Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press / Madrid
Miércoles, 11 de septiembre 2019, 11:07
Tras verla junto a su marido y sus hijos la semana pasada llevando a los pequeños a su primer día de colegio, Kate Middleton ha hecho hoy su primera aparición oficial.
La Duquesa ha acudido al Jardín de la Real Sociedad de Horticultura en Wisley para inaugurar una nueva zona de juegos llamada Back to nature, que ella misma se ha encargado de diseñar. El jardín está situada en una amplia pradera verde, decorada con flores y una gran arboleda, que crea el espacio perfecto para que las familias acudan a pasar el día. Además, cuenta con juegos infantiles creados con materiales respetuosos con el medio ambiente, para que tanto niños como adultos puedan pasárselo en grande.
Para esta ocasión, Kate se ha decantado por un llamativo vestido floreado. Es un diseño de Emilia Wickstead que combina un fondo en tono azul cielo con un estampado de rosas rojas. La pieza, de manga larga y corte midi está decorada con un cinturón del mismo estampado y dos graciosos bolsillos en la delantera del vestido. Como complemento, la Duquesa ha optado por unas cuñas en tono nude. Una gran apuesta que puede ser lucida en numerosas ocasiones diversas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Europa Press / Madrid. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.