Gáldar corona a los más guapos de Las Palmas

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, la ciudad de Gáldar se convertirá en el epicentro de la belleza en la provincia con la celebración de la gala que coronará a la Miss World y Míster Internacional Las Palmas 2017. Un evento que contará con una madrina de lujo como es Mireia Lalaguna.

Francisco José Fajardo
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO

La catalana fue la primera española en conseguir la corona de Miss World y aterriza en Gran Canaria para disfrutar en primera persona de la belleza de 17 chicas y 18 chicos que pondrán todas sus ganas para hacerse con las bandas de ganadores.

Junto a Mireia Lalaguna, estarán presentes en el jurado la actual Miss World España, la aragonesa Raquel Tejedor y el Míster Internacional España 2017 Rubén Castillero y el de 2015, Alejandro Nieto. Ellos formarán parte de un equipo de especialistas que se encargarán de elegir a la chica y chico más completo que representarán a la provincia en los nacionales.

Para ello, no solo les valdrá con hacerlo lo mejor posible sobre la pasarela, sino que durante toda la semana han ido realizando numerosas pruebas para hacerse con un pase directo a la semifinal. Eliminatorias como las deportivas, top model, de ropa de baño, redes sociales o los proyectos solidarios les darán el pase directo al top 10 y luego será la preparación, buen hacer sobre la pasarela y, sobre todo, el minuto de oro con los finalistas, los que decanten la balanza.

Una gala que tendrá lugar en la plaza de Santiago y que será presentada por Daniel Montesdeoca y la octava del mundo en Miss World 2011 Carla Barber. Será un espectáculo por todo lo alto que servirá para elegir a los guapos oficiales de Las Palmas.