Borrar
Directo La reforma de la Ley de Extranjería marca el último pleno del Parlamento canario
El cantante puertorriqueño Marc Anthony, en un concierto en Texas. SUZANNE CORDEIRO / afp
Marc Anthony y Nadia Ferreira, boda en Miami rodeados de famosos

Marc Anthony y Nadia Ferreira, boda en Miami rodeados de famosos

Los Beckham, Maluma o Salma Hayek, entre los rostros conocidos que acudieron al enlace del cantante

JOAQUINA DUEÑAS

Madrid

Domingo, 29 de enero 2023, 16:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marc Anthoy y Nadia Ferreira se han casado en el Pérez Art Museum de Miami. El cantante de 54 años y la Miss Universo Paraguay 2021, de 23, se han dado el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia rodeados de su familia y de sus amigos más íntimos entre los que se encontraban algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional. Así, entre los invitados estaban Romeo Santos, Maluma o Marco Antonio Solís, además de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Salma Hayek, Lim-Manuel Miranda y la familia Beckham. De hecho, David Beckham ejerció como padrino de la ceremonia. La relación entre el artista y el deportista viene de lejos ya que Marc es padrino de bautismo de Cruz, el tercer hijo del David y Victoria y el único que nació en España. Por supuesto, Cruz no faltó a la boda. Otro de los ilustres asistentes fue el empresario multimillonario mexicano Carlos Slim.

La novia lució un vestido de Galia Lahav durante la ceremonia, de corte romántico con detalles de encaje y trasparencias y una voluminosa falda. El novio, por su parte, eligió un traje de chaqueta de Christian Dior para el gran día. Más tarde, para la fiesta, Nadia eligió un vestido con escote corazón y falda asimétrica, repleto de brillos, mucho más festivo para disfrutar de horas de música. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los novios leyeron los votos. Ambos se mantuvieron cogidos de las manos mientras se prometían amor eterno para terminar con un romántico beso.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira. efe

Esta ha sido la quinta boda de Marc Anthony que anteriormente ha estado casado con tres mujeres. La primera fue Dayanara Torres, con la que se casó dos veces. Con ella, el cantante tiene dos hijos que estuvieron presentes en el enlace. También tuvo otros dos hijos con Jennifer Lopez, la que fue, sin duda, su esposa más célebre. Juntos tuvieron a los gemelos Max y Emme. Más tarde llegaría el turno de Shannon de Lima. Marc tiene otros dos hijos, Ariana y Alex, este último adoptado, de su relación con Debbie Rosado, una expolicía con la que no llegó a casarse.

Con Nadia Ferreira, comienza una nueva etapa en la que la modelo se imagina «con muchos hijos», según aseguró en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'. Él ya aporta seis vástagos al matrimonio, ahora solo falta saber si la pareja decidirá tener más descendencia.

El fin de semana ha estado repleto de celebraciones para los recién casados y sus amigos ya que, en la víspera de su boda, festejaron el cumpleaños de Maluma que cumplió 29 años. Algunos de los invitados acompañaron al colombiano en este día tan especial en el que no faltó una estupenda tarta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios