Borrar
Juan Undargarín E. P.
Juan Urdangarin, nuevo trabajo en Cerdeña que le une a los Aznar

Juan Urdangarin, nuevo trabajo en Cerdeña que le une a los Aznar

El hijo de la infanta Cristina ejerce como ayudante de producción en una empresa de Alejandro Agag

Joaquina Dueñas

Jueves, 27 de julio 2023, 16:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Juan Urdangarín ha comenzado a trabajar este verano en la Extreme E, la versión ecológica de la competición automovilística, ya que desde pequeño ha sido un apasionado de las carreras de coches. El hijo más desconocido de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha estado en Cerdeña donde ha ejercido como ayudante de producción en la empresa de organización de eventos de Alejando Agag, yerno del expresidente del Gobierno, José María Aznar. Allí le han fotografiado trabajando durante el X Prix de las Islas.

Primero fue la Fórmula E, la Fórmula 1 sin combustibles fósiles, y luego llegó el turno de Extreme E, una categoría de competición de automóviles todoterreno cien por cien eléctricos que va ya por su tercera temporada y que cuenta con cinco citas en el calendario. En la última, de Cerdeña es donde se ha visto al sobrino de los Reyes en plena faena.

El hijo mayor de la infanta Cristina ha dado así un nuevo paso en su carrera. Terminó bachillerato en 2017 y se marchó a Essex, en Gran Bretaña, donde se licenció en Relaciones Internacionales y Economía. Reservado y muy religioso, quienes lo conocen hablan de su gran conciencia social y vocación de servicio que le ha llevado a trabajar como voluntario en varias causas fuera de nuestras fronteras. Su incursión en el mundo de la automoción ha sido toda una sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios