Jorge Javier Vázquez, del cotilleo televisivo al Arena

14/01/2019

En la noche del sábado y hasta bien entrada la madrugada, los espectadores de Telecinco lo pudieron ver debatiendo sobre las andanzas de los concursantes de Gran Hermano Dúo o entrevistando a las hermanas Campos. Y menos de veinticuatro horas después estaba en el escenario del Gran Canaria Arena protagonizando la comedia musical Grandes éxitos.

Se trata de Jorge Javier Vázquez, que llegó al recinto de la capital grancanaria con una obra con la que está de gira por toda España y cuyas representaciones compagina con sus comparecencias en la pequeña pantalla.

Planteado en clave de comedia, el último espectáculo de Vázquez en cuyo cartel también figuran los artistas Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros, está escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio. En Grandes éxitos cantó en directo acompañado de cuatro músicos durante la hora y media que dura su último show, que se desarrolla a modo de homenaje al género de la revista musical.

Tras su anterior obra, Iba en serio, Jorge Javier Vázquez se ha acompañado nuevamente de Julio Awad (responsable de algunos de los mejores musicales de la Gran Vía madrileña) en la dirección musical y de Federico Barrios en la coreográfica.