Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Madrid
Martes, 13 de junio 2023, 16:47
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La infanta Cristina ha cumplido este martes 58 años, motivo por el que aprovechó el fin de semana para disfrutar de una escapada con sus hijos por tierras cordobesas. Una cita que se ha producido poco antes de la graduación de su hija Irene, cuando volverá a encontrarse con su expareja, Iñaki Urdangarín, momento en el que se presume que aprovecharán para firmar el divorcio, ahora que la joven ha cumplido la mayoría de edad.
La noche del viernes, la infanta acudió con Irene y con su hijo mayor, Juan, a uno de los locales más conocidos de Córdoba, la taberna El Pisto después de que una semana antes llamara un alto cargo de la Subdelegación de Defensa para hacer la reserva.
Allí degustaron algunos de sus platos más típicos, como el pisto, que da nombre al local, o el rabo de toro. Una visita de la que dejaron testimonio gráfico dejándose fotografiar en el establecimiento. Además, y ya acompañada por sus cuatro hijos, visitó también el restaurante Ermita la Candelaria, donde se dejaron inmortalizar con la plantilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.