Idílica pedida de mano de Marta Lozano

Velas, flores y una masía del siglo XVII como escenario del evento

JOAQUINA DUEÑAS

Marta Lozano y Lorenzo Remohi anunciaron el año pasado su boda para el 28 de mayo en Valencia y este fin de semana han celebrado una idílica pedida de mano. El escenario elegido ha sido una masía del siglo XVII que decoraron al detalle con flores y velas. Una fiesta que se alargó hasta el amanecer.

Marta acudió espléndida con un vestido mini blanco que tenía un gran lazo en el hombro izquierdo. Un romántico diseño de gasa que jugaba con los volúmenes. Para el cabello, se decantó por un estiloso recogido dando todo el protagonismo al vestido.

Entre los invitados, amigos y familiares como la hermana de la influencer, Meri Lozano, que optó por el fucsia para este día tan especial. Tampoco faltó Teresa Andrés Gonzalvo que acudió con un diseño de Elsa Barreto de color azul pastel y mangas abullonadas.

Tras este preludio, todos están deseando que llegue el día de la boda, cuando podremos ver el secreto mejor guardado de cualquier novia, el vestido. Quizás con el modelo elegido para la pedida haya dado alguna pista de lo que se puede esperar para el 28 de mayo.