Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de sus redes sociales E.C.
Gerard Piqué y Clara Chía, paseando de la mano por Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía, paseando de la mano por Barcelona

La pareja ha respondido a las preguntas de un periodista con ironía y risas

Joaquina Dueñas

Martes, 7 de febrero 2023, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De las caras serias y las salidas en coche a caminar de la mano ante los reporteros. Así hemos visto a Gerard Piqué y a Clara Chía por las calles de Barcelona. En todo momento muy sonrientes, el deportista no ha dudado en responder a los periodistas con su habitual ironía cuando le preguntaban por el cumpleaños de su amada. «Pero, ¿qué te has tomado? Mañana no es el cumpleaños. ¿Qué cumpleaños?», interrogaba el ex de Shakira. Y es que, aunque eran muchas las informaciones que apuntaban que era el aniversario, la joven catalana no soplará las 24 velas hasta el 19 de abril.

Sin embargo, aunque las amplias sonrisas intentaban aparentar una absoluta normalidad y naturalidad, lo cierto es que también dejaban ver nervios. Tantos que Clara no pudo evitar golpearse con una valla en medio de la vía pública. Un golpe sin consecuencias que, lejos de provocar la preocupación de su novio, desató una sonora carcajada.

Un cambio de actitud que ya pudimos ver el pasado domingo cuando el exjugador del Barça acudió a una jornada de la King's League que preside junto a Clara. Mientras veían el partido en el que participan estrellas del balompié junto a streamers de habla hispana, desde su palco habitual, no dudaron en besarse sin importarles que estaban rodeados de gente. A finales de enero, el exfutbolista publicó la primera foto oficial de ambos en su cuenta de Instagram.

Después de informaciones que apuntaban a que la joven catalana estaba pasando por momentos difíciles por la presión mediática, estas nuevas imágenes parecen reforzar su posición como novia oficial. Eso sí, se sorprende al verse rodeada de medios de comunicación y durante el trayecto se le escucha decir ante la insistencia de los reporteros: «Oye, ¿es normal?»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios