Televisión

Una ecografía en directo en GHVip

17/10/2018

El programa de famosos sorprendió en la noche del martes, con récord de audiencia incluido, al realizar la primera ecografía en directo a una de sus concursantes.

La youtuber Verdeliss, embarazada de 16 semanas, se tumbaba en la camilla para ver el estado de su bebé y descubrir el sexo del mismo. Al final la concursante, que tendrá su séptimo hijo, supo que lo que espera es una niña. Entonces el plató rompió en aplausos y los padres lloraban de alegría. «Ropa tenemos de sobra en casa, la estás cuidando de maravilla, estoy super orgulloso de ti. Te esperamos en diciembre a finales. Te quiero muchísimo», decía el marido para despedirse.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, al arranque de la gala anunciaba que «por primera vez en la historia de Gran Hermano vamos a ver una ecografía en directo».

La youtuber lo había pedido a la dirección del programa en varias ocasiones y finalmente le concedieron el deseo. Ella se apresuró a tumbarse en la camilla, junto a una enfermera y con la ausencia de su marido que, según contó, siempre había estado presente para conocer el sexo de sus seis hijos anteriores.

Por otro lado, Verdeliss y Asraf se salvaron de la expulsión al ser los nominados con menor número de votos. Por lo que solo Miriam y Techi quedan en manos de la audiencia.