Toñi Moreno enseña la habitación de Lola

14/01/2020

La ilusión de las madres, sobre todo cuando están embarazadas por primera vez es tal que muchas famosas cuando están pasando por ese momento lo comparten todo por redes sociales. Es el caso de Toñi Moreno, quien siempre habló públicamente de que tenía ganas de formar una familia y ahora, que está a punto de tener a su hija Lola, comparte todo tipo de sentimientos y de experiencias por su perfil de Instagram y Twitter.

ETIQUETAS:

Hace tiempo que la presentadora cuelga en Instagram cómo evoluciona su tripita de embarazada y es que lo cierto es que está locamente feliz. Esperando a que llegue el momento de tener a su niña Lola entre sus brazos, la periodista ha mostrado la cuna tan espectacular que le tiene preparada.

Los Reyes Magos le trajeron a nuestra presentadora una cuna personalizada de color blanco roto donde podemos ver la imagen de una niña vestida de sevillana con traje de lunares y una frase de la gran Lola Flores: ‘Si me queréis... irse’.

En dicha imagen podemos ver como poco a poco Toñi Moreno tiene todo preparado ya que una parte de la pared la tiene decorada con estampado infantil. En la pared podemos ver como se ha dibujado a mano la portada de la feria de Sanlúcar y es que parece que la periodista quiere que su hija salga con el mismo amor y cariño a su pueblo natal.

Toñi Moreno enseña la habitación de Lola

Además, este lunes ha compartido en sus historias de Instagram el armario que le tiene preparada con la ropa que le han enviado sus seguidores para cuando Lola esté con ella. En primer lugar a mostrado un primer cajón donde podemos apreciar algunos patucos para la pequeña. Otro de esos departamentos contenían pijamas y dentro del armario, vestidos para cuando haga buen tiempo.

Con el mensaje de: «Son vuestro regalos», la presentadora ha querido compartir y agradecer con todos sus seguidores la ilusión que le da tener ya preparado muchas cosas que disfrutará Lola cuando nazca.