Gente

Oksana Voedeovina, Miss Moscú 2015, se corona como reina de Malasia

29/11/2018

Oksana Voevodina ha cambiado de corona, ha pasado de llevar la que la nombró Miss Moscú en 2015, a portar la de monarca de un país.

ETIQUETAS:

Oksana Voevodina, de 25 años, se casó el pasado 22 de noviembre cerca de Moscú con el sultán malasio, de 49, mezclando tradiciones y estilos de los países de los cónyuges. En las escasas fotos publicadas del enlace, se puede ver, explica Almoguera, al rey Mohamed V de Kelantan vistiendo un caftán de color azul marino con un fajín celeste y el songkok o kopiah (el gorro musulmán tradicional de algunos países del sureste asiático) en negro. La exmiss, por su parte, posa con más dominio de los focos con un recargado vestido blanco de novia con pedrería y velo de tul sujeto en una tiara. Detrás de los nuevos esposos, una decena de damas de honor con trajes de gala a juego enmarcan la foto nupcial.

La ceremonia, en la que el menú fue exclusivamente halal -respetando los alimentos que permite la religión musulmana- y no se sirvió alcohol, fue más bien una sorpresa para los malasios, país en el que poco se sabía sobre la relación del monarca con la maniquí rusa, relata El País. Tampoco hay muchos detalles acerca de cómo y cuándo se conoció la pareja, ni de la trayectoria previa de Voevodina, excepto su pasado como miss, que es hija de un cirujano ortopédico ruso y de una reina de la belleza de los 90 de ese país y que se licenció en Empresariales en una universidad de Moscú.