Máxim Huerta vuelve a la tele cobrando un sueldazo

13/06/2019

El escritor y periodista Máxim Huerta conducirá este verano un magacín de actualidad y entretenimiento que se emitirá en La 1 de RTVE bajo el nombre de 'A partir de hoy'.

De esta forma, el exministro de Cultura volverá a La 1 de RTVE, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación ('Aquí la tierra'), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Máxim Huerta es licenciado en Ciencias de la Información y se ha formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño. Cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Su sueldo

Lo que más ha llamado la atención es el sueldo que cobraría Huerta por presentar este programa. Según avanza El Mundo, cobraría la friolera de 46.800 euros en dos meses, lo que estaríamos hablando de 23.400 euros al mes y cerca de 1.200 euros al día.