Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Lady Gaga se toma un descanso

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

EFE / Toronto

Sábado, 9 de septiembre 2017, 22:39

Lady Gaga afirmó durante una rueda de prensa ayer en TIFF: “me voy a dar un descanso” aunque añadió que seguirá “creando” y que tiene ideas y proyectos en los que está pensando.

El anuncio de Lady Gaga coincidió con el estreno mundial en TIFF del documental “Gaga: Five Foot Two”, que hace referencia a la altura de la artista en el sistema anglosajón.

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum “Joanne” que lanzó en 2016 y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Pero el documental también muestra la lucha de Lady Gaga contra el dolor físico crónico que sufre.

Lady Gaga dijo, con lágrimas en los ojos que necesitaba “algo de recuperación para sanar” y que era “liberador” poder hablar del dolor que sufre.

Sigues a EFE / Toronto. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Lady Gaga se toma un descanso

Lady Gaga se toma un descanso